En los preparativos de su reencuentro arriba de los escenarios, los Kumbia Kings mostraron su lado altruista al acudir este viernes a inaugurar una ludoteca en el Estado de México, llevando un momento de alegría a niños de bajos recursos, que disfrutaron de la presencia del grupo.
Los artistas fueron padrinos de un salón de juegos que donó una reconocida fundación en beneficio a un centro que atiende a cerca de 280 niños de entre tres meses y seis años de edad.
Cruz Martínez, Ricky Rick, Abel Talamantes, Reynold Martínez y DJ Kane, quienes asistieron al evento, incluso aprovecharon para ponerse a jugar con los infantes.
Posteriormente, los músicos visitaron un salón donde se cuidan a los niños más pequeños, y luego aprovecharon para comer al lado de los asistentes, como apoyo a la comunidad.
Finalmente, antes de despedirse, aceptaron formar parte de un partido de basquetbol contra algunos de los profesores del lugar, siendo siempre apoyados por los niños que gritaban al unísono su nombre.
"Los niños son el futuro, y este momento es clave para sembrar en ellos amor y confianza, para que lo apliquen de una forma positiva cuando sean grandes. Me da mucha emoción ver esto, porque lugares como este hacen falta en el mundo", comentó Cruz Martinez una vez terminada la gratificante experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario